Klépierre y Grupo Renault, aliados para ofrecer servicios de movilidad en centros comerciales

La compañía especialista en centros comerciales Klépierre y el Grupo Renault, líder europeo en movilidad eléctrica y compartida han unido sus fuerzas para ofrecer servicios de movilidad innovadores a sus clientes, reforzando así su presencia en las principales ciudades y sus compromisos medioambientales.

Todos los centros comerciales de Klépierre tendrán estaciones de carga eléctrica en 2022

Fruto de este acuerdo, el Grupo Klépierre se compromete a equipar todos sus centros comerciales con estaciones de carga eléctrica para el año 2022.

Estas estaciones serán instaladas por el Grupo Renault en los aparcamientos de los centros comerciales situados en zonas de alta densidad de población y que serán utilizados principalmente por los visitantes durante el día y por los residentes por la noche y los fines de semana.

Además, el Grupo Renault ha desarrollado una solución que garantiza la gestión inteligente de estas estaciones en función de las necesidades de carga de los clientes, incluida la posibilidad de reservar puntos eléctricos.

El servicio se pondrá en marcha en 13 centros comerciales de Francia a finales de año y posteriormente se extenderá al resto de Europa.

Renault Movilidad propone una experiencia de movilidad compartida 100% digital a partir de junio en los parkings de los centros comerciales de Klépierre en Val d’Europe (región de París), Blagnac (Toulouse) y Bègles Rives d’Arcin (Burdeos).

Carsharing en centros comerciales

Los clientes de estos centros comerciales podrán beneficiarse de una innovadora solución de carsharing accesible a través de la aplicación móvil Renault Movilidad. Los vehículos utilizados en este experimento serán tanto de combustión como eléctricos para satisfacer las diferentes necesidades de movilidad. El proyecto se expandirá por el resto de Francia en los próximos meses.

Renault Movilidad celebra esta asociación con Klépierre, ya que contribuye en gran medida a su objetivo de ofrecer una solución de movilidad lo más cercana posible a las necesidades de los clientes de ambas compañías.

Para Klépierre, poner esta experiencia a disposición de los visitantes y de la población local supone un gran compromiso con las regiones en las que opera el Grupo, ya que de esta manera se les involucra directamente en proyectos de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.