Klépierre trae la comida hawaiana a Príncipe Pío con la apertura del restaurante Poke House

El Centro Comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, estrena nuevo restaurante con la apertura de Poke House, especialistas en uno de los platos más tradicionales de la cocina hawaiana. Por sus llamativos colores y su variedad de ingredientes, el poke bowl es una de las creaciones culinarias que más triunfa en las redes sociales.

Poke House llega a Príncipe Pío con su concepto gastronómico basado en el bienestar y el placer de disfrutar de una comida genuina y sabrosa en un ambiente inspirador. Los chefs de Poke House preparan los poke bowls al momento con ingredientes frescos de alta calidad y salsas caseras. Su amplia variedad de estilos de poke permite elegir los ingredientes para personalizar el plato al gusto.

Poke House se incorpora a Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes y que marcan tendencia de cada sector como Taco Bell, Manolo Bakes, McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Ginos, Vips, Pure Cuisine, KFC y, también, firmas de moda como ZARA, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Misako, Pandora, Primor y Samsung, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.