Klépierre trae a La Gavia los kebabs gourmet de Abbasïd Mediterranean Kebab

El centro comercial La Gavia albergará el segundo restaurante Abbasïd en la Península Ibérica, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, propietaria de La Gavia.

Abbasïd Mediterranean Kebab abre en La Gavia su segundo restaurante en la Península Ibérica

Los restaurantes Abbasïd, pertenecientes al grupo ADK, están especializados en la elaboración de kebabs y ya suman 25 restaurantes en las islas Canarias y uno más en Barcelona.

Prueba de su calidad y especialización es su certificado de Garantía Halal, emitido por el Instituto Halal de Córdoba (Junta Islámica de España) y la empresa de certificación y control Halal Achahada.

Abbasïd Mediterranean Kebab

En la península opera bajo el nombre comercial Abbasïd Mediterranean Kebab para presentar su nueva propuesta. La cadena de restaurantes abre nuevo local en La Gavia (Klépierre Iberia) para presentar su concepto reinventado del clásico kebab, en el que el estilo gourmet y la alta calidad se dan la mano para un resultado digno de los paladares más exigentes.

Así, el centro comercial La Gavia ofrece una propuesta novedosa de la receta del clásico kebab con la apertura de un restaurante que propone un toque gourmet y diferente capaz de convencer y seducir al público culinario más sibarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.