Klépierre lberia lleva el nuevo concepto de Toys“R”Us al centro comercial Nueva Condomina

El centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre Iberia, cuenta con un nuevo rótulo en su escaparate. La cadena de jugueterías Toys“R”Us inaugura un nuevo establecimiento en el centro comercial murciano, en un local de más de 1.735 metros cuadrados donde los niños podrán divertirse, probar y enamorarse de todos los juguetes de la tienda.

Además, en este nuevo establecimiento la cadena de juguetes desarrolla su nuevo concepto dirigido a los más pequeños para que puedan aprovechar la experiencia al máximo.

Concepto innovador

El nuevo Toys“R”Us de Nueva Condomina aterriza con las últimas innovaciones en tecnología y experiencia de compra. Los clientes podrán utilizar hologramas y tótems digitales donde poder comprar o comparar precios.

Además, la juguetería cuenta con varios espacios de integración, como el Photocall Digital, donde los niños podrán hacerse fotos o la Frikizone dirigida a los kidults con productos orientados a sus gustos.

Klépierre Iberia apuesta siempre por incluir las mejores marcas en su portfolio comercial, y en su constante labor por ser referente en el sector retail, ha conseguido que una firma tan relevante como Toys“R”Us, que antes operaba en otro centro comercial de la Región de Murcia, esté ahora en Nueva Condomina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.