Klépierre incorpora al centro comercial Nueva Condomina la primera tienda de AW Lab en Murcia

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, incorpora a la firma deportiva AW Lab. Se trata de la primera tienda de la marca en la Región de Murcia.

El local de AW Lab en Nueva Condomina cuenta con más de 175 metros cuadrados y luce un diseño vanguardista. La tienda presenta una amplia colección de zapatillas, ropa y accesorios de las firmas que lideran el mercado deportivo, además de una línea de ropa de su marca propia.

Para David Molinero, director Comercial de Klépierre España, “Nueva Condomina es el Centro Comercial de referencia en Murcia, y por eso firmas tan exitosas como AW Lab nos eligen para desembarcar por primera vez en las ciudades en las que quieren expandir su red comercial”.

Klépierre y Nueva Condomina cuentan con un completo y variado porfolio comercial que incluye las marcas más relevantes de cada sector, como Zara, Primark, H&M, FNAC, Apple Store, Cinesa, Bimba y Lola, Adidas, Bershka, Calzedonia, Décimas, Desigual, Disney Store, Game, Guess, Hunkermöller, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Mango, Maison du Monde, Miniso, Oysho, Pandora, Primor, Pull&Bear y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como VIPS, McDonald’s, Starbucks, Foster’s Hollywood, Dunkin’ Coffee, Ginos, La Tagliatella, Muerda la Pasta, TGB y Udon, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.