Klépierre incorpora a la firma de moda española Hug&Clau al Centro Comercial Plenilunio

Klépierre, compañía propietaria del Centro Comercial Plenilunio, continúa ampliando su oferta comercial. Hug&Clau, la marca de ropa femenina creada en 2013 abre sus puertas en el complejo madrileño. Este nuevo espacio cuenta con 135 metros cuadrados.

La firma española ha pasado de ser un pop up store a una tienda oficial de Plenilunio. La filosofía de Hug&Clau es clara, se le atribuye el concepto de unión entre venta y bienestar. Además, la marca de Carolina García tiene como objetivo transmitir un buen ambiente mediante la decoración, el olor, la honestidad y el trabajo en equipo.

Hug&Clau se une a Plenilunio junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Bershka, Calzedonia, Chicco, Décimas, Game, Guess, H&M, Kiko Milano, Levi’s, Massimo Dutti, Mayoral, Primark, Pull&Bear, Samsung, Springfield, Stradivarius, Swarovski, Women’secret, Xiaomi, y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Ginos, KFC, McDonalds, Burger King, Ribs, VIPS, Popeyes, La Taglitella, y Udon, entre otros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.