Klépierre inaugura el nuevo cine del centro comercial El Ferial de Parla

Desde este fin de semana, la localidad madrileña de Parla vuelve a contar con un cine. El centro comercial El Ferial, propiedad de Klépierre Iberia, ha inagugurado el pasado 14 de junio el nuevo y único cine de Parla. Klépierre Iberia, Ayuntamiento de Parla y Spazio Cines han hecho posible que los ciudadanos de Parla vuelvan a tener esta oferta de ocio.

Spazio Cines cuenta con 7 salas de proyección y más de 1.000 butacas en el centro comercial El Ferial de Parla

El centro Spazio Cines de El Ferial cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y 7 salas de última generación y más de 1.000 butacas para disfrutar de los estrenos de películas más esperados por los ciudadanos de Parla.

Jose Luis Flores, Head of Technical Area & Purchasing de Klépierre Iberia,comentó durante el acto de inauguración que “con este nuevo espacio de ocio contribuimos a ampliar la oferta cultural de la ciudad que a partir de ahora será, sin duda, mucho más atractiva para los parleños. Agradecemos también al Ayuntamiento su inestimable colaboración y a Spazio Cines por crear un cine moderno, confortable y de última generación. Ahora El Ferial es el epicentro del ocio en Parla”.

10 años sin cine

Después de más de diez años sin cine, los ciudadanos de Parla que sean amantes del séptimo arte están de enhorabuena. Klépierre Iberia amplía así la oferta de ocio en el centro comercial El Ferial con la apertura de Spazio Cines, que se suma a las recientes incorporaciones en la zona de restauración de KFC, Barra Pintxos, TGB y Wanderlust.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.