Klépierre firma la ampliación de Guess en Meridiano y trae Starbucks a Nueva Condomina

Klépierre Iberia sigue mejorando la oferta de sus centros comerciales, con la ampliación de la tienda de Guess en el centro comercial Meridiano y la llegada de la cadena Starbucks a Nueva Condomina.

Por un lado, la marca de moda Guess ha ampliado y renovado su tienda en Meridiano y ahora cuenta con una superficie de 252 metros cuadrados en el centro comercial tinerfeño.La marca ha renovado también la imagen del establecimiento con un diseño interior mucho más moderno y atractivo.

La renovada tienda Guess en Meridiano ha reabierto sus puertas con las últimas novedades en ropa, calzado, bolsos y relojes. La firma americana, icono de moda global, se inspira en sus colecciones en la influencia californiana para crear prendas contemporáneas y acorde a las últimas tendencias.

starbucks en Nueva Condomina

El café de Starbucks llega a Nueva condomina

Por otro lado, el centro comercial Nueva Condomina, también propiedad de Klépierre Iberia, ha incorporado a su porfolio de restauración una nueva cafetería de la cadena internacional Starbucks, que abrió el pasado viernes 12 de junio y celebró su inauguración regalando tazas de Starbucks a los primeros 50 clientes.

El Starbucks de Nueva Condomina es nuevo lugar de encuentro para charlar, relajarse o trabajar. La esencia de la marca es el café en grano tostado de calidad y sus múltiples combinaciones, además de ofrecer un servicio genuino en un ambiente acogedor.

Por eso sus cafeterías, como la de Nueva Condomina, se han convertido en puntos de referencia para los amantes del café en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.