Klépierre firma 23.000 m2 de nuevas aperturas y renovaciones en 2020

Klépierre Iberia continúa incorporando nuevos retailers a su portfolio comercial y, también, renovando contratos con marcas que ya operaban en sus centros comerciales. En total, en 2020 se han sumado 23.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Esta cifra corresponde a más de 130 operaciones entre acuerdos de nuevas aperturas, que suman 15.000 metros cuadrados de superficie, y renovaciones de contratos con marcas que ocupan 8.000 metros cuadrados en los centros comerciale de Klépierre Iberia.

Nuevas marcas

Entre las nuevas firmas que se han incorporado a los centros comerciales de Klépierre en España, están los restaurantes Johnny Rockets y Casa Carmen (610 m²) y la marca Mr. Wonderful en Plenilunio. Esta última firma, Mr. Wonderful también ha abierto en La Gavia, junto a Geographical Norway y la marca deportiva BASE (500 m²).

Continuando con Madrid, a Príncipe Pío se han sumado Skechers y el restaurante Taco Bell, asi como muchos otros.

En Barcelona, los expertos en moda urbana Courir han entrado en Maremagnum. A Meridiano se han sumado Primor, BASE y Xiaomi, que se ha convertido en la primera y única tienda oficial de la firma de alta tecnología en Tenerife.

Y, finalmente, en Nueva Condomina ya cuentan con Starbucks y un nuevo restaurante Pad Thai Wok, además de la recién estrenada tienda FNAC que se ha reubicado en un espacio de 1.500 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.