Klépierre celebra la cuarta edición de los Top Brand Experiences en Madrid

Este jueves, Klépierre Iberia celebra la cuarta edición de los galardones Top Brand Experiences, con los que la compañía premia a las firmas que operan en sus centros comerciales.

El evento Top Brand Experiences es un punto de encuentro de profesionales del sector durante en el que Klépierre quiere reconocer el trabajo creativo de las agencias españolas que realizan campañas publicitarias y de los operadores de los stands más cualitativos ubicados en los centros de su porfolio.

Los Top Brand Experiences reconocen el trabajo creativo de las agencias españolas que realizan campañas publicitarias y de los operadores de los stands más cualitativos en los centros comerciales de Klépierre

El sector del retail está en constante cambio y, sobre todo, en los últimos años la transformación que están viviendo los centros comerciales es extraordinaria. La digitalización está siendo la base de esta metamorfosis que viene a evidenciar que el Retail está más vivo que nunca, gracias a los clientes y a los operadores.

Por todo ello, Klépierre, empresa líder del sector de centros comerciales en Europa, quiere continuar recompensando la magnífica labor de las marcas que operan en su porfolio comercial celebrando la cuarta edición de Top Brand Experiences. Unos galardones con los que la compañía reconoce las acciones especiales de agencias y marcas y los mejores stands ubicados en sus centros comerciales.

En esta ocasión, la sala Mr. Fox Studio de la calle Nieremberg, 7 en Madrid acogerá la cuarta entrega de premios de Klépierre Iberia, en la que está prevista la intervención del director general de Klépierre Iberia, Luis Pires, y del director de Operaciones de Klépierre Iberia, Diego Sánchez Casas.

En este encuentro se presentará el nuevo proyecto ‘Mall as a Media’ que presentará Patricia Escriña, responsable de Brand Ventures España.

A continuación, se hará la entrega de premios y para clausurar la jornada.

Categorias

Los premios Top Brand Experiences de Klépierre se dividen en tres categorías:

· Top Sales Retail, que premia los stands más cualitativos
· Top Brand Promotion, que reconoce las mejores acciones publicitarias en los Centros Comerciales Klépierre
· Top 360° Campaign, que galardona las campañas en su totalidad.

Después de la entrega de premios, los invitados podrán disfrutar de un coctel durante el que podrán charlar y comentar las mejores prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.