Klépierre sigue siendo un imán para las marcas nacionales e internacionales

El grupo europeo líder del sector retail Klépierre cerrará el 2018 con 201 nuevos contratos firmados con los operadores más relevantes de cada sector. Xiaomi en La Gavia y Plenilunio, Tous en Nueva Condomina, L’Occitane en Meridiano y Plenilunio, y New Balance en Maremagnum, son algunas de las nuevas incorporaciones que se han sumado al porfolio de Klépierre en España.

Atraer a las marcas nacionales e internacionales más relevantes de cada sector es una de las prioridades de Klépierre Iberia. La compañía europea lleva tiempo siendo un auténtico imán para las grandes marcas que quieren estar presentes en sus Centros Comerciales.

Y como resultado de esta atracción mutua, Klépierre Iberia ha sumado en 2018 más de 43.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) con la firma de 201 contratos con operadores nacionales e internacionales para su porfolio en España. Estas cifras corresponden a acuerdos de nuevas aperturas y a renovaciones de marcas que han refrendado su continuidad en los Centros Comerciales de Klépierre Iberia.

Klépierre Iberia ha firmado 201 contratos con operadores nacionales e internacionales durante 2018, que suponen más de 43.000 m2 de SBA

Entre todas las nuevas operaciones que se han llevado a cabo este año, destacan la entrada de L’Occitane en Plenilunio y Meridiano; Courir en La Gavia, Plenilunio y Maremagnum; Tous y Bimba y Lola en Nueva Condomina; Xiaomi en La Gavia y Plenilunio; New Balance y Real Madrid Store en Maremagnum; Tim Hortons en La Gavia, Plenilunio y Nueva Condomina. Igualmente reseñable es el refuerzo del porfolio de la restauración materializado en El Ferial (Parla) con la incorporación de KFC, Barra Pintxos, TGB y Wanderlust.

En cuanto a renovaciones de contratos, hay que subrayar la reapertura del Zara más grande la Región de Murcia (4.000 m2), junto con Massimo Dutti y Levi’s en Nueva Condomina; las del grupo Inditex con Zara, Oysho, Bershka y Stradivarius, y las de Tendam con Springfield y Women’secret en Meridiano. Todas estas renovaciones vienen a constatar la fuerte apuesta de los grandes grupos de la moda por continuar formando parte del porfolio de los Centros Comerciales de Klépierre Iberia.

En este sentido, David Molinero, head of Leasing de Klépierre Iberia, ha apuntado que “el futuro de los Centros Comerciales está cambiando y nosotros nos hemos sumado a ese nuevo rumbo, consiguiendo así mantenernos como referentes de áreas de venta. En Klépierre estamos cada vez más centrados en mejorar la experiencia de compra del cliente, y lo logramos apoyando al máximo a nuestros retailers, llenando de contenido nuestros espacios y usando la tecnología para incentivar la visita y fidelizar a los clientes”.

Klépierre Iberia también suma en Portugal

Los centros comerciales de Klépierre Iberia tienen todo lo necesario para atraer a las enseñas que buscan implantarse en España y por ende en Europa. Igualmente ocurre en Portugal, país en el que también Klépierre Iberia gestiona en propiedad seis Centros Comerciales, tres de ellos dentro de la categoría Prime: Parque Nascente, Espaço Guimaraes y Aqua Portimao. Además de estos tres centros comerciales premium, Klépierre Iberia tiene en su porfolio luso a Loures, Telheiras y Mihno.

Allí en Portugal, Klépierre Iberia ha registrado 14.550 m2 de SBA en el presente ejercicio correspondientes a nuevos contratos firmados con marcas como Bershka, Tous y KFC en Parque Nascente, JD Sport y Tiffosi en Aqua Portimao, I-store (Apple) en Espaço Guimaraes y Parque Nascente, Rituals y el Hospital Trofa Saúde en Espaço Guimaraes.

Klépierre sigue siendo un imán para las marcas nacionales e internacionales
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.