Kiwoko abre una nueva tienda en el centro comercial Splau

La cadena de tiendas de animales Kiwoko ha abierto hoy sus puertas en el centro comercial Splau, ubicado en Cornellà de Llobregat (Barcelona). El establecimiento cuenta con una superficie de 357 metros cuadrados en este centro comercial al aire libre de 55.400 metros cuadrados de SBA, propiedad de Unibail Rodamco Westfield.

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal y basa su éxito en concentrar las mejores ofertas del sector en establecimientos diseñados para satisfacer todas las necesidades de los animales y también para que sean un espacio de recreo para mayores y, sobre todo, para niños. Con esta nueva apertura en Cornellà de Llobregat, la marca suma 138 tiendas en toda España, 22 de las cuales se sitúan en Cataluña.

Centro comercial animal friendly

“Con la apertura de Kiwoko en Splau, se consolida nuestra apuesta por ser un centro comercial animal friendly, donde nuestros visitantes pueden ir acompañados de sus mascotas” apunta Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau.

De hecho, la apertura de Kiwoko amplía la oferta de artículos de cuidado animal del centro comercial Splau, que cuenta ya con la tienda Vilazoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.