La jornada Completely Retail Marketplace llega este martes a Madrid

Este martes 18 de junio el Palacio de Neptuno de Madrid acoge la jornada Completely Retail Marketplace, un evento en el que se dan cita marcas, retailers, propietarios, promotores, consultoras y comerciantes para facilitar la entrada de nuevos actores en el mercado español.

Completely Retail Marketplace Madrid pretende facilitar la entrada de nuevos actores en el mercado español de retail

Organizado por The Completely Group y la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (Aecc) este formato llega por primera vez a Madrid para facilitar los negocios en el sector retail.

En este evento no hay stands de expositores como en una feria. En su lugar, Completely Retail Marketplace ofrece espacios segmentados y áreas de reunión con puestos completamente acondicionados para aprovechar al máximo una jornada dedicada al networking de calidad.

Un formato consolidado

El objetivo es que marcas, propietarios, promotores, consultoras y comerciantes tengan un espacio pensado para reunirse y cerrar acuerdos.

La directora de la AECC, Beatriz Vidal, destaca que la feria es una “excelente ocasión” para poder contactar con operadores que están en pleno proceso de expansión, “incluidas algunas marcas internacionales que contemplan debutar en España”.

Se trata de un formato único y accesible de Marketplace que se desplegará en el Palacio Neptuno, un lugar que ofrece un ambiente animado y un campo de juego neutral, que favorece la puesta en marcha de negocios.

El Completely Retail Marketplace, que echó a andar en 2012 en Londres (en la imagen), ya está consolidado en otras ciudades europeas como Ámsterdam o Praga con más de 5.000 asistentes anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.