JD Sports alcanza las 55 tiendas en España tras la inauguración en Luz del Tajo de Toledo

La multinacional británica JD Sports ha inaugurado este fin de semana su tienda número 55 en Toledo, concretamente, en el centro comercial Luz del Tajo.

Esta apertura afianza el plan de expansión de la compañía, ampliando su oferta al público con las últimas tendencias de marcas como Nike, adidas, Reebok, Vans o SikSilk, así como colecciones de marcas propias Supply & Demand y Pink Soda.

La nueva tienda de JD Sports en Toledo cuenta con 410 metros cuadrados de superficie donde se oferta el mejor calzado sneaker con toda la moda urbana para hombre, mujer y junior, tanto de las principales marcas urbanas y deportivas, como de las propias de la firma: Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

Plan de expansión

La cadena JD Sports está inmersa en un plan de expansión en nuestro país, que se desarrolla desde 2017 y con el que ha logrado ya 55 tiendas en todo el país.

Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.