JD Sports abre en el centro comercial El Rosal de Ponferrada su tercera tienda en 2019

La cadena de moda deportiva JD Sports ha inagurado una nueva tienda en el centro comercial El Rosal de Ponferrada (León). Se trata de la tercera apertura que la firma realiza en nuestro país este año y la número 53 desde que activó su plan de expansión en España en 2016.

JD Sports cuenta con una nueva tienda de 376 m2 en el centro comercial El Rosal que comercializa Gentalia

El grupo británico mantiene su plan de aperturas para 2019 con el nuevo establecimiento abierto en El Rosal, en un local de 376 metros cuadrados de superficie en el que trabajarán 14 empleados. El centro comercial que acoge la nueva tienda de moda deportiva cuenta con 50.730 metros cuadrados de SBA y es gestionado y comercializado por Gentalia.

En este nuevo espacio JD Sports ofrece las últimas tendencias en zapatillas de marcas como Nike, Adidas, o Reebok con modelos exclusivos a la venta solo en JD y para todos los públicos.

Además del calzado, los visitantes descubrirán toda la moda urbana para hombre, mujer y junior, tanto de las principales marcas como sus enseñas Supply & Demand o Pink Soda.

Apuesta por los centros comerciales

Desde 2016, la multinacional británica ha impulsado su expansión en el mercado español, donde actualmente cuenta con 53 tiendas. Para ello, JD Sports ha apostado decididamente por los centros comerciales, de forma que la gran mayoría de sus tiendas están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.