Jaén Plaza contará con un hotel, un centro de negocios y un centro deportivo

Durante la inauguración de la primera fase del centro comercial Jaén Plaza, celebrada el pasado viernes, se dieron a conocer los planes de la promotora Grupo Alvores para este desarrollo comercial que acaba de abrir sus puertas. En la imagen, momento de la inauguración del centro.

José Carrión, CEO de Grupo Alvores, fue el encargado de anunciar durante el acto de inauguración, la incorporación al proyecto comercial de un hotel de unas 80 habitaciones, un centro de negocios y un espacio especialmente dedicado al deporte, la salud y el bienestar.

Este proyecto para la ampliación y mejora del centro comercial, que se ha estudiado durante los últimos meses con el Ayuntamiento de la ciudad, para comprobar su viabilidad y puesta en marcha, plantea la incorporación de 8.000 metros cuadrados de superficie adicional para el desarrollo de estas nuevas dotaciones.

Desarrollo comercial

Estos planes se suman al parque comercial que ya opera con media docena de marcas en funcionamiento y que, una vez desarrollado con la galería comercial, contará con 70.000 metros cuadrados de superficie comercial, 2.800 plazas de aparcamiento, más de 100 operadores comerciales, una inversión total en torno a 100 millones de euros y 1.800 puestos de trabajo directos, a los que se añadirán una importante cantidad de empleos indirectos.

El desarrollo del parque de medianas sigue según lo previsto y en las próximas semanas se sucederán más aperturas. Primero por parte de Decathlon, Norauto, McDonalds y Sofastore, y a principios de 2020 abrirán en Jaén Plaza KFC, Fosters Hollywood, Espaço Casa, Asiatique y CostaJump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.