Jaén Plaza se inaugurará el próximo 29 de noviembre

La primera fase del centro comercial Jaén Plaza se inaugurará oficialmente el 29 de noviembre, según han informado en rueda de prensa José Carrión, director general del Grupo Alvores, y el alcalde de Jaén, Julio Millán.

Ese día abrirán 14 de los 16 operadores confirmados en el parque comercial. Entre las firmas que abrirán ese día están Juguettos, C&A, McDonald’s, KFC, Tienda Animal, entre otros, que pondrán en marcha 250 empleos. En el caso de Decathlon, la apertura será en la primera semana de diciembre.

Galería comercial

El director general de Grupo Alvores ha anunciado que las obras de la galería comercial, que alberga otras 80 firmas, comenzarán la próxima semana con el movimiento de tierras. En total, esta galería supone una inversión de 60 millones de euros de los 100 totales que se han destinado al centro comercial, por parte de la promotora y de los operadores.

Jaén Plaza es un parque de medianas superficies comerciales con galería comercial con una superficie comercial de 80.000 metros cuadrados, que incluyen tiendas, establecimientos de restauración y ocio, y un cine Yelmo, con 10 salas. Además, el complejo cuenta con un aparcamiento con 2.700 plazas, de las cuales 1.200 serán subterráneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.