Inveravante promueve un campo de golf de 18 hoyos en Oleiros

La sociedad Inveravante invertirá 10 millones de euros en el que será el primer campo que abre en Galicia desde 2007. Se trata de Golf Xaz, un proyecto que desarrolla a través de la sociedad Amatista Gestión de Patrimonio y Suelo, en Oleiros (A Coruña), y que estará en funcionamiento el próximo verano.

La puesta en marcha de este campo de golf generará 20 empleos directos y 100 indirectos, a los que habrá que sumar los propios de la restauración. Su director-gerente, Alfonso Castiñeira, explica que “Golf Xaz será un club deportivo y familiar solo para socios, con unas instalaciones deportivas de primer nivel y que se podrán disfrutar en cualquier momento del año. Contamos además con un emplazamiento estratégico a 15 minutos del centro de A Coruña”.

Golf Xaz será el primer campo de golf que abre en Galicia desde 2007

El proyecto Golf Xaz se divide en cuatro grandes áreas. En primer lugar, el campo de golf que tiene 18 hoyos, par 72 y ha sido diseñado por Stirling & Martin. “Sorprenderá a los jugadores de todos los niveles; a los expertos por la colocación estratégica de obstáculos que afectarán al juego de aquellos que quieran arriesgar desde el tee y, al mismo tiempo, será amable y noble con el jugador recién iniciado, donde la amplitud de las calles y el posicionamiento de los bunkers no les crea dificultades añadidas”, señalan desde Inveravante.

Casa Club y zonas para socios

El complejo contará con una Casa Club ubicada en el antiguo Pazo de Xaz, que destaca por sus espectaculares jardines llenos de historia. Dispondrá de restaurante, cafetería, salón, vestuarios, tienda, recepción y las oficinas del Club. El restaurante tendrá una zona exclusiva para socios.

Además, habrá un área social diseñada y pensada para las familias socias. Situado en el corazón del campo, el área social será un espacio para el ocio con piscinas, pista multi-deporte, zonas verdes y área de juegos infantiles, en la que no faltará una cafetería y aparcamiento privados.

Finalmente, el complejo contará con una zona deportiva para los socios, con un gimnasio de 130 metros cuadrados, cuatro pistas de pádel de césped artificial y paredes de metacrilato, incluyendo una pista semi panorámica y una de tenis de césped artificial, situado detrás del green del Hoyo 3 y accesible a pie desde la Casa Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.