Intu Xanadú refuerza su oferta gastronómica con la llegada de nuevos operadores

Intu Xanadú continúa reforzando y ampliando su oferta gastronómica con la llegada de nuevos operadores de restauración: Santa Gloria, Don G y Pieology, que se suman a los cuatro restaurantes que abrieron ya sus puertas el pasado mes de julio: Casa Carmen, Foodoo, Panda Restaurante y Gallo Negro.

La panadería y pastelería gourmet Santa Gloria Coffee & Bakery ha elegido el centro comercial madrileño para abrir su nuevo local y lo mismo ha hecho el grupo de restauración español Comess Group que abre en intu Xanadú dos de sus marcas más exitosas: Don G y Pieology.

Según el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín, “estas nuevas incorporaciones forman parte del ambicioso proyecto de transformación y renovación en el que se encuentra inmerso el centro. Una remodelación que supondrá un antes y un después en el sector, y en el que el food court tendrá un gran protagonismo al aumentar la capacidad de comensales y sobre todo con la recreación de un espacio natural gracias a la apertura de un gran ventanal desde el que poder ver la pista de nieve”.

Futuras incorporaciones

A finales de octubre está prevista la apertura de El Kiosco, un espacio decorado con mucho gusto en el que cada detalle cuenta y en el que poder desayunar, comer, merendar y cenar a un precio asequible. A este nuevo restaurante, se sumará también Volapié, un restaurante de comida típica del Sur.

A finales del mes de octubre está previsto que abra también Cinnabon, un nuevo local en el que encontrar los rollos más famosos del mundo, junto a otras especialidades y bebidas.

El último en llegar, será La Mina a finales de noviembre, un restaurante de cocina 100% asturiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.