intu Xanadú incorpora siete firmas a su oferta comercial y de restauración

El centro comercial  intu Xanadú, en Madrid, refuerza y amplía su oferta con la incorporación de siete enseñas: cinco firmas de restauración, una joyería y otra de moda.

El primero de estos locales es Joyería Siglo XXI, al que se une la firma de moda Koker, una tienda en la que todos los empleados tienen formación como Personal Shopper.

Ya en la zona de restauración, ha abierto sus puertas Grill Corner, para los amantes de la carne y del sabor a la parrilla. Los aficionados al buen café y a los aperitivos dulces y salados encontrarán su lugar perfecto en Bombon Boss. Además, la cadena de restaurantes especializados en bocadillos Subway ha elegido intu Xanadú para abrir su nuevo espacio de restauración, lo mismo Döner Garden firma especializada en comida turca.

Asimismo,  desde Nueva Orleans llega Popeyes para ofrecer platos elaborados con pollo frito al más puro estilo tradicional del sur de Estados Unidos. Los proveedores en España disponen del certificado Welfare Quality y AWIN®, que certifican que se cumple con las regulaciones de bienestar animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.