Intu Xanadú incorpora cuatro nuevos rotulos a su oferta comercial

Las firmas de moda y complementos Bosanova y Hug&Clau, la joyería Apart y la cadena de restauración Foster’s Hollywood se han sumado a los más de 220 establecimientos que tiene el centro comercial madrileño Intu Xanadú.

Apart, la joyería más grande de Polonia, abre en Intu Xanadú su primera tienda en España

Bosanova ha elegido Intu Xanadú para abrir su primera tienda fuera de Cataluña, donde cuenta con 30 establecimientos. El local de Bosanova en Xanadú tiene una superficie de más de 230 metros cuadrados donde ofrecerá su amplia oferta de bolsos, zapatos y artículos de marroquinería.

Por su parte, la firma de moda española Hug&Clau trae a Intu Xanadú su particular forma de entender la experiencia de compra, con una tienda donde se pueden encontrar desde prendas de ropa, hasta calzado, complementos y bisutería.

La tercera incorporación es Apart, la cadena de joyerías másgrande de Polonia, que ha seleccionado intu Xanadú para abrir su primera tienda en España. Por último, Foster’s Hollywood también ha abierto un nuevo restuarante en Xanadú, donde los visitantes pueden disfrutar la variedad de hamburguesas, costillas y carnes hechas a la parrilla de su carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.