Intu vende el 50% del centro comercial Derby a Cale Street Investments

Intu Properties ha vendido ya el 50% en su centro comercial Intu Derby a Cale Street Investments. El cierre de la transacción estaba sujeto a la finalización de la financiación de deuda senior del centro y otras condiciones, incluida la nueva financiación de deuda por 166,7 millones de euros.

Matthew Roberts, director ejecutivo de Intu, comentó: “Nos complace completar esta transacción en un mercado desafiante como es el delos centros comerciales en el Reino Unido. Si bien la transacción es dilutiva de ganancias, la eliminación parcial de Intu Derby es una prueba de nuestra estrategia para reducir la deuda a través de ventas de participaciones tanto en el Reino Unido como en España, y la transacción cristaliza el valor significativamente por encima del valor implícito de Derby implícito por el precio actual de la acción”.

La contraprestación ascendió a 121,2 millones de euros, después de los ajustes de capital. Intu continuará administrando el centro en nombre de la empresa conjunta y cobrará los honorarios correspondientes por la gestión del activo.

 

Intu vende el 50% del centro comercial Derby a Cale Street Investments
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.