intu Asturias vuelve a llamarse Parque Principado tras la compra de ECE

El centro comercial intu Asturias retorna volverá a llamarse Parque Principado. Así lo ha comunicado el gerente del centro gestionado por Cushman & Wakefield, Fernando García (en la imagen), en el transcurso de una reunión celebrada en la plaza de Ocio y a la que han sido invitados todos los operadores.

Según explicó García, la decisión de volver a llamarse Parque Principado corresponde a la nueva propiedad, la alemana ECE, «como un primer y simbólico gesto con el que se inicia una nueva etapa en la que el centro seguirá profundizando, con más fuerza todavía, en su papel de referente no solo de compras, sino de ocio y de cultura para toda la sociedad asturiana, con una programación de eventos el 80% de los días del año».

“Sabemos que la mayoría de nuestros visitantes sienten una gran afinidad y más cariño por el nombre de Parque Principado, y por eso hemos decidido retomar ese nombre tan arraigado en nuestro entorno”, subrayó García.

Nueva etapa

Arranca una primera etapa de reimplantación del nombre que se alargará hasta el final del verano, y que comenzará con la adopción de una imagen provisional y con el cambio de la web del centro comercial que, desde hoy, pasa a ser parqueprincipado.com.

Durante este proceso se pondrán en marcha una serie de iniciativas para hacer partícipes del proceso a los asturianos, entre las que destaca la creación de una “Mesa de fans de Parque Principado”.

Se seleccionará un grupo de fans del centro comercial entre todos aquellos que envíen su candidatura a través de la web de Parque Principado. Este grupo de fans, de hasta 10 miembros, serán la voz de todos los asturianos y participarán en el proceso de creación del nuevo logotipo y aportarán ideas sobre la futura marca de Parque Principado.

“Estamos muy ilusionados con esta original iniciativa recuperando un nombre tan querido por los asturianos y haciéndoles partícipes de la creación del nuevo Parque Principado con nosotros”, apuntó Fernando García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.