Inditex culmina la ampliación de las tiendas de Zara y Pull&Bear en el centro comercial El Ingenio

Las tiendas de Zara y Pull&Bear en el centro comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga, han finalizado las obras de ampliación y reforma. Ambas marcas de Inditex reabren con una nueva distribución e incremento de superficie en el centro comercial malagueño de Salsa Patrimonio.

Concretamente, Zara ha pasado de tener un establecimiento de alrededor de 2.000 metros a uno de 3.000 metros cuadrados. Este nuevo espacio comercial se ha concebido con una imagen que en la actualidad sólo tienen tres establecimientos de la marca a nivel mundial. Además, incorpora novedades tecnológicas, como pantallas digitales, cajas para autopago y un silo para recogida de pedidos online.

Zara cuenta con una nueva tienda de 3.000 m² y Pull&Bear ha doblado su espacio comercial en el centro comercial El Ingenio

Por otro lado, Pull&Bear ha doblado su espacio comercial y ahora cuenta con una tienda de más de 700 metros cuadrados en El Ingenio, que es el primer centro comercial que acoge la nueva imagen de la marca.

Sus nuevas instalaciones destacan por contar con un espacio diáfano en el que predomina el color blanco, con una estética muy luminosa e industrial. El establecimiento cuenta también con elementos tecnológicos como pantallas digitales y cajas de autopago.

Con la finalización de estas reformas, Inditex culmina la apuesta realizada por el centro comercial El Ingenio, tras ampliar en los últimos meses las tiendas de sus marcas Bershka, Oysho, como ya hicieron anteriormente Stradivarius y Massimo Dutti.

Reabren los cines

Por otro lado, también MK2 Cinesur reabre también hoy sus salas de cine en el centro comercial El Ingenio, gestionado por MVGM. Además, esta Semana Santa son muchos los estrenos que se van a incorporar a la cartelera, siendo el momento perfecto para volver a vivir la experiencia del cine en unas instalaciones completamente reformadas y que ofrecen todas las comodidades a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.