Inbisa renueva con Espacio Kids y Fashion Kids en Espacio Coruña y prepara la mejora del centro comercial

El centro comercial y de ocio Espacio Coruña, propiedad de Inbisa, ha firmado con Espacio Kids y Fashion Kids la renovación de los contratos de alquiler de sus establecimientos y continuarán formando parte de la oferta del centro.

“El acuerdo con Espacio Kids y Fashion Kids nos permite mantener la oferta comercial del centro, que actualmente dispone de un variado portfolio de marcas de retail y moda, restauración, negocios de del hogar, telefonía móvil, un supermercado, etc”. resalta Jéssica Fonticiella, gerente del Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña.

Con la renovación acordada con Inbisa, Espacio Kids y Fashion Kids contarán con más superficie en Espacio Coruña

El centro de ocio infantil Espacio Kids, dedicado a la celebración de fiestas para niños y presente en el centro desde 2016, actualmente dispone de 1.000 metros cuadrados en la planta baja del complejo. El acuerdo firmado implica el traslado a un local de 1.100 metros ubicado en la primera planta, que permitirá ampliar su superficie y ofrecer más zonas de juego y actividades como parque de bolas, circuito de coches, hinchables o tirolina.

Espacio Kids dividirá el local en dos zonas para niños de diferentes edades e instalará un espacio con cafetería para que los adultos puedan cuidar a sus hijos mientras disfrutan en compañía de otras familias.

Por su parte, la peluquería especializada en bebés y niños, Fashion Kids, ubicada desde su apertura en 2015 en un local de 74 metros cuadrados en la planta baja, también se mudará a un espacio de 135 metros cuadrados, en la misma planta, que será adaptado a la agradable estética que caracteriza a todos los establecimientos de la franquicia española.

“Ambos operadores apuestan por ampliar sus establecimientos y coinciden en su interés por continuar en el centro comercial, gracias la excelente ubicación, conexiones, comodidad y amplio aparcamiento que ofrece Espacio Coruña. Estos aspectos diferenciales consiguen atraer al público coruñés y de poblaciones limítrofes”, comenta Fonticiella.

Renovación

Además, Inbisa trabaja en un plan de actualización de Espacio Coruña que tiene una inversión global prevista de unos 12 millones de euros.

Durante el mes de julio la compañía solicitará al Ayuntamiento de A Coruña la licencia de obra para iniciar la renovación del centro, cuya finalización se prevé a finales de 2020.

Los trabajos de actualización, que se realizarán en convivencia con la actividad diaria del centro, permitirán potenciar sus posibilidades y mejorar la comodidad de los espacios, con accesos más ágiles y mejores conexiones entre plantas.

Desde Inbisa prevén que las mejoras y la comercialización del centro comercial, en la que colabora LyC Consultores, el centro comercial Espacio Coruña pueda finalizar el año con un porcentaje de ocupación cercano al 70%.

Inbisa renueva con Espacio Kids y Fashion Kids en Espacio Coruña y prepara la mejora del centro comercial
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.