Ikea Diseña llega a Segovia con una tienda en el centro comercial Luz de Castilla

El centro comercial Luz de Castilla, gestionado por Savills Aguirre Newman en Segovia, ha incorporado a su oferta comercial el concepto de Ikea Diseña, que ya está funcionando desde mediados de noviembre.

La multinacional sueca de decoración cuenta con un nuevo espacio donde los visitantes del centro podrán diseñar junto a los expertos de Ikea las diferentes estancias de su hogar y contar con su asesoramiento para gestionar la compra online o contratar los servicios de transporte y montaje directamente desde este punto.

Se trata de un novedoso formato explorado por Ikea para ser más accesibles y adecuarse a las nuevas necesidades del cliente, dentro de su plan de expansión omnicanal.

Luz de Castilla

La nueva tienda de Ikea en Segovia está emplazada en Luz de Castilla, un centro comercial de referencia para toda la provincia. Con cerca de cuatro millones de visitantes al año y una superficie comercial de 21.000 metros cuadrados, Luz de Castilla cuenta un hipermercado Carrefour, más de 40 tiendas de marcas reconocidas como BricoCentro, Stradivarius, Oysho o Women Secret además de 8 salas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.