IKEA abre una tienda en el centro comercial La Sierra de Córdoba

Este jueves ha abierto sus puertas la nueva tienda de IKEA Desing en el centro Comercial La Sierra, en Córdoba. La de La Sierra es la segunda tienda de la multinacional sueca que se instala en la red de centros Carmila.

Dentro de sus tiendas pueden encontrarse muebles, decoración, camas, colchones, cómodas, muebles de cocina y jardín, lámparas, alfombras, sofás, mesas y sillas, electrodomésticos, menaje, textiles y mucho más para el hogar.

Bajo el formato IKEA Desing, los clientes que se acerquen a este establecimiento podrán diseñar proyectos personalizados para cocinas, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea, incluyendo la visita a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el terreno.

También asesora a quienes realicen sus compras online en IKEA o deseen contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Oferta comercial

IKEA viene a completar la oferta de muebles, hogar y decoración del centro comercial cordobés, donde los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de servicios con marcas de textil y complementos como Zara, Sfera, Pull and Bear, H&M o Parfois; de belleza y cosmética como Primor, Kiko o Yves Rocher; así como operadores de telefonía y una amplia oferta en restauración con opciones como 100 Montaditos, TGB o La Sureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.