Ikea abre nuevas tiendas en los centros comerciales Espacio León y Torrecárdenas

La multinacional Ikea abrirá este verano dos nuevas tiendas Ikea Diseña en centros comerciales de León y Almería, concretamente en Espacio León y en el centro comercial Torrecárdenas.

En unos días se espera la apertura de la tienda Ikea Diseña León en el centro comercial leonés propiedad de Blackstone y gestionado por Multi Corporation. El espacio donde se ubicará la tienda de Ikea en Espacio León tiene una superficie de unos 47 metros cuadrados, y será gestionada desde el centro de la multinacional sueca en Intu Asturias.

En España, Ikea cuenta con una docena de tiendas Ikea Diseña y sigue ampliando su red

Esta tienda se suma al punto de distribución de artículos, bajo formato Click&Collect, que Ikea abrirá en la Carretera de Fresno en la localidad de La Virgen del Camino, a escasos kilómetros de la capital leonesa.

En el centro comercial Torrecárdenas, la apertura de la nueva tienda de Ikea se espera para el mes de agosto. El centro propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE contará con el primer punto Ikea Diseña de Almería, un espacio dedicado a la creación, planificación y diseño de proyectos personalizados y la asistencia para compras online, que incluirá la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.

Gestionado desde el centro de la multinacional en Murcia, la nueva tienda Ikea Diseña Almería tendrá una superficie de 70 metros cuadrados y estará situada en la primera planta del centro comercial, con acceso directo desde la entrada principal. El horario de apertura será el mismo que el del propio centro comercial, de 10 a 22 horas.

Almería, al igual que León, también cuenta con un punto de recogida de mercancía en el polígono Portichuelo. Abierto con formato Click&Collect, atiende a los consumidores que acuden a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en la tienda Ikea Murcia, en el Parque Comercial Thader.

Tiendas Ikea Diseña

Las tiendas Ikea Diseña son de los nuevos formatos explorados por la compañía en España para ser más accesibles, situarse más cerca de sus clientes y ofrecer en un único espacio una experiencia completa de creación, planificación y asesoramiento, según explican desde la multinacional.

Los clientes que se acercan a estas tiendas pueden diseñar proyectos personalizados para cocinas, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea, y recibir asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.. Incluso ofrecen la visita de estos asesores a la vivienda para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”.

Actualmente, Ikea cuenta en España con una docena de tiendas de este formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.