Ikea abre en 7 Palmas el primer City Shop de la multinacional en Canarias

Ikea reafirma su apuesta por el centro comercial 7 Palmas en Canarias. La multinacional sueca ha ampliado la superficie de su tienda en el centro comercial y de ocio en cerca de 800 metros cuadrados para abrir su nueva City Shop en la ciudad de Las Palmas, la primera en el archipiélago canario.

De esta forma, Ikea pasará a ocupar una superficie de más de 2.000 metros cuadrados en 7 Palmas, de los que alrededor de 1.200 metros cuadrados corresponden al nuevo establecimiento para atender a sus clientes, y reforzando así su presencia en Las Palmas en su apuesta por instalarse en zonas urbanas.

El nuevo City Shop Ikea Las Palmas estará en las plantas 0 y 1 del centro comercial, junto a los establecimientos de Worten (planta 0) y entre Base y Stradivarius en la primera planta. La tienda conectará internamente ambas plantas.

Nuevos formatos urbanos

Ikea está inmerso en un plan de expansión y transformación para abrir nuevos formatos de tienda en el centro de las ciudades con el objetivo de satisfacer a los clientes de la forma que mejor se adapte a ellos.

A través de un proceso totalmente personalizado, aquellos clientes que se acerquen al City Shop de Ikea del centro comercial 7 Palmas podrán diseñar sus propios proyectos para cocinas, armarios, salones y dormitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.