Ibisa Inmobiliaria firma la entrada de los gimnasios de Dreamfit en Espacio Coruña

La cadena de gimnasios Dreamfit se instalará en un renovado espacio de 4.000 metros cuadrados en el centro comercial y de ocio Espacio Coruña.

Inbisa Inmobiliaria, que está inmersa en un plan de reposicionamiento del centro comercial coruñés, ha incorporado a su oferta esta cadena de gimnasios que ofrecerá un servicio de entrenamiento personal y un espectacular espacio wellness con sauna, baño de vapor y 500 metros cuadrados de solárium en la terraza en la cubierta de Espacio Coruña.

Espacio Coruña contará con un gimnasio Dreamfit de 4.000 m2 de superficie

“Con la entrada de nuevos operadores como Dreamfit seguimos apostando por ofrecer nuevos servicios y mejorar las opciones de ocio y compras a los dos polos de atracción que conviven en la zona, estudiantes y público familiar e infantil”, destaca la gerente del centro comercial, Jéssica Fonticiella.

Renovación de operadores

Además del nuevo gimnasio, la zona de ocio de Espacio Coruña se ha consolidado con la permanencia de los cines Yelmo, y la amplia variedad en restauración se afianza con la renovación del acuerdo con la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King. Esta oferta se complementa con atractivos espacios dedicados al público infantil.

Además, los gestores del centro coruñés trabajan en la renovación de los operadores existentes para manetene su oferta comercial, con un variado portfolio de marcas de retail y moda, restauración, negocios de del hogar, un supermercado Mercadona, operadores de telefonía móvil con firmas como The Phone House, Women Secret, Yamaha, Tienda a Tienda etc. Así como servicios de peluquería, con la marca Fashion Kids, y lavandería que entre otros forman parte de la propuesta del complejo.

Paralelamente, y en colaboración con LyC Consultores, se trabaja para incorporar nuevos operadores y se negocia con importantes marcas de restauración, moda, muebles, decoración y ocio. Además, Inbisa Inmobiliaria trabaja en la actualización de las instalaciones para mejorar sus accesos y optimizar el espacio, creando una importante dotación de espacios que llegan a superan los 1.000 metros cuadrados por local.

“Dentro de nuestro plan de reposicionamiento, continuamos valorando nuevas opciones y posibilidades que posicionarán al centro comercial y de ocio Espacio Coruña como un referente en la ciudad e impulsarán el tejido empresarial, permitiendo a sus ciudadanos y a los de las poblaciones limítrofes disponer de una oferta comercial, gastronómica y de ocio más completa”, señala Fonticiella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.