Hubside.Store abre en Diagonal Mar su primera tienda en Barcelona

La firma Hubside.Store llega a Barcelona de la mano del centro comercial Diagonal Mar, con su segundo punto de venta en España. La compañía ofrece un amplio catálogo de productos electrónicos y movilidad urbana en un espacio de más de 135 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del centro comercial.

Con la apertura de esta tienda, la firma de origen francés ofrecerá en Diagonal Mar una experiencia constante con la tecnología, con más de 100 referencias de dispositivos móviles nuevos y reacondicionados (smartphones, PC, tabletas, etc.) con la intención de acercar la tecnología a todos desde un enfoque eco-responsable dando una nueva vida a estos dispositivos y favoreciendo la economía circular.

Expansión

Hubside.Store ha iniciado su expansión internacional en 2021 y en la actualidad cuenta con puntos de venta en Italia, Bélgica y Suiza. Ahora llega a Barcelona de la mano de Diagonal Mar, en la que también es su primera tienda en Cataluña.

Diagonal Mar continúa impulsando el empleo en Barcelona y mejorando la oferta comercial de la ciudad. “Con esta apertura, el centro comercial reafirma su liderazgo, donde las mejores marcas de cada sector a nivel nacional e internacional escogen Diagonal Mar para ubicar sus tiendas”, apuntan desde el centro comercial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.