Huawei anuncia la apertura de tres nuevas tiendas en Barcelona, Bilbao y A Coruña

Huawei ha anunciado que abrirá en 2020 tres nuevas tiendas propias en España, una en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona, otra en el Fnac de Bilbao, y una tercera a pie de calle en A Coruña. De esta forma, la compañía china da un impulso a su expansión en nuestro país, donde contará con 8 establecimientos propios antes de fin de año.

La compañía tecnológica china cuenta con cinco puntos de venta en Madrid y Barcelona desde comienzos de año, entre las que se encuentra su flagship de la Gran Vía madrileña, el Espacio Huawei que, con 1.100 metros cuadrados de superficie, abrió sus puertas en verano de 2019 como la mayor tienda de la marca fuera de China.

Diseño ‘New Retail’

Las tiendas oficiales Huawei, se han diseñado bajo la idea de New Retail, basada en la experiencia al usuario, y se dividen en 5 zonas principales.

En este sentido, el director de Marketing de Huawei España, Ramiro Larragán, ha explicado que “las necesidades del mercado han hecho que las marcas tecnológicas se reinventen y exploren nuevos territorios, ya que el usuario no busca únicamente un teléfono inteligente con el que llamar o enviar emails”.

De esta forma, habrá espacios dedicados al Entertainment, que incluye experiencias de fotografía, uno de los puntos más destacados de los teléfonos Huawei, y toda la gama de productos para disfrutar de experiencias de Audio y Gaming.

También estarán divididas en otros espacios enfocados a Health&Fitness, Easy Travel, Smart Office, que está siendo clave en este momento tan delicado derivado del Covid-19 y, por último, Smart Home, que se va enriqueciendo con los nuevos productos propios y de los partners con los que Huawei está colaborando.

Además, estas tiendas físicas van a contar con un servicio posventa in situ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.