Huawei abre su cuarta tienda en Madrid en el centro comercial intu Xanadú

El pasado sábado, Huawei inauguró su cuarta tienda en Madrid, en el centro comercial intu Xanadú. Con una superficie de 207 metros cuadrados, la tienda Huawei de Xanadú ocupa un espacio situado en la planta baja del centro comercial madrileño, donde ya está disponible lo último de la tecnología Huawei, así como una gran variedad de accesorios y dispositivos, como auriculares, tablets o smartwatches.

Una semana después de la inauguración, el próximo sábado 29 de agosto, los HuaFans (miembros de la comunidad oficial de Huawei en España) han convocado su primera reunión para asistir a la tienda de intu Xanadú a primera hora de la mañana y así conocer tanto al equipo como las últimas novedades de la marca.

Cuatro tiendas en Madrid

Además del nuevo establecimiento de Xanadú, Huawei cuenta con tres tiendas más repartidas por la capital. La más emblemática es la flagship de la compañía en Madrid, el Espacio Huawei situado en el número 48 de la Gran Vía.

Por otro lado, en enero la firma abrió su primera tienda en un centro comercial, en La Gavia. Además, en junio abrió su tercera tienda Huawei en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, un local que hasta entonces sólo era centro de servicio postventa y reparación de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.