Huawei abre en La Gavia su primera tienda en un centro comercial en España

Klépierre Iberia ha traído a La Gavia el primer punto de venta físico propio de Huawei en un centro comercial en España. Desde el pasado 5 de enero, Huawei tiene abierto al público su nueva tienda, en un local de 145 metros cuadrados situado en la planta baja del centro comercial madrileño.

En la tienda de Huawey en La Gavia se pueden adquirir los innovadores smartphones de la marca, así como una amplia gama de dispositivos y accesorios de Huawei y otros fabricantes.

Se trata del segundo punto de venta físico propio de Huawei en España, tras la apertura el pasado verano del Espacio Huawei, la mayor flagship de la compañía fuera de China, ubicada en calle Gran Vía de Madrid.

Posicionamiento en España

La apertura de la tienda de Huawei de La Gavia se engloba en la estrategia de la compañía, centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única. Con ello, Huawei está fortaleciendo su posicionamiento en España y refuerza los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

En este sentido, Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirma que “la apertura de nuestra tienda en La Gavia es una muestra más de nuestra firme apuesta por el mercado español y de nuestro deseo de estar cada día más cerca de los consumidores, que durante estos años han demostrado una gran confianza en nuestra marca”.

“Ahora, en este nuevo store, podrán aproximarse no sólo a nuestros productos más conocidos, sino también a todo el ecosistema que los rodea, que se integra de forma inteligente para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una vida cada vez más conectada”, concluye Wang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.