Huawei abre en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona su séptima tienda en España

Huawei inaugura hoy una nueva tienda en el centro comercial Gran Vía 2 en Barcelona. La compañía continúa así su plan de expansión, con un total de siete tiendas en España a la espera de la próxima apertura  que se ubicará en La Coruña.

El establecimiento tiene una superficie de 200 m2 y el concepto de esta nueva tienda es “HUAWEI Experiencia Store”, enfocada a generar experiencias y en la que los usuarios. Además, como aspecto identificativo de esta tienda, el espacio contará con una enorme pantalla LED rodeada de patrones iluminados.

La compañía continúa expandiéndose en territorio nacional apostando más que nunca por las tiendas propias como punto de referencia para ofrecer a sus usuarios un espacio físico donde poder comprar todo el portfolio de productos que ofrece Huawei CBG en España, asesorados siempre por expertos en producto, y donde poder disfrutar de diferentes experiencias vinculadas a la marca además de disfrutar de los primeros espacios físicos en los que siempre poder encontrar las últimas novedades. En este sentido, la compañía tiene todavía previsto abrir una nueva tienda en España este mismo año: será en La Coruña.

“Continuar abriendo puntos de venta físicos a nivel local donde los usuarios puedan encontrar los dispositivos del Ecosistema de nuestra marca y vivir la experiencia Huawei en primera persona es un éxito para la marca. En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores gracias a cada uno de los productos que ofrecemos con nuestro ecosistema”, declara Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.