Honest Greens abre en Westfield Glòries su primer restaurante en un centro comercial

El centro comercial Glòries, desde julio Westfield Glòries, ha aumentado su oferta gastronómica con la inauguración de un restaurante de la firma de comida saludable y orgánica Honest Greens. Ubicado en la zona de ‘El Mercat’, el establecimiento de 350 metros cuadrados es el primero que la marca abre en un centro comercial y cuenta con 40 trabajadores.

Con la apertura en Westfield Glòries, Honest Greens reúne nueve establecimientos en toda España, cuatro de ellos en Barcelona. El local de Westfield Glòries cuenta con una particularidad: la mayoría de las piezas de mobiliario están elaboradas a mano por artesanos locales.

El barcelonés Westfield Glòries, propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield (URW), suma Honest Greens a su amplio abanico de restauración, con establecimientos como Bang Bang Burritos, Hamburguesa Nostra, Kasa Japo y Pure Cuisine, entre otros. En esta renovada área de ‘El Mercat’, ha habido también nuevas incorporaciones como el restaurante La Garriga.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, asegura que “estamos muy contentos de incorporar anuestra oferta gastronómica un restaurante que apuesta por los mismos valores que el centro: sostenibilidad, proximidad y para todos los públicos”. “Queremos que los visitantes encuentren en Glòries opciones que satisfagan sus gustos y sus necesidades alimenticias, por lo que procuramos que nuestra oferta sea lo más variada posible para consolidar así un punto de encuentro y de ocio en el 22@ adaptado a todo el mundo”, añade Kavaliova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.