GranCasa instala un aparcamiento para patinetes eléctricos con carga gratuita

El centro comercial GranCasa, en Zaragoza, acaba de instalar un aparcamiento con carga para patinetes eléctricos y de uso gratuito. Con esta medida, el centro “refuerza su compromiso por la movilidad sostenible manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias en innovación para mejorar la experiencia de compra y ocio de los usuarios”.

Gran casa patinetes

Aprovechando su ubicación urbana, GranCasa tiene accesos para que los ciudadanos de Zaragoza que hagan uso de patinetes eléctricos puedan acudir al centro, aparcar los vehículos y cargarlos de forma segura y cómoda, mientras disfrutan de sus compras o de la oferta de restauración.

Uso del aparcamiento de patinetes

Utilizar este aparcapatinetes es muy sencillo: basta con descargar la app oficial de QOOB, seleccionar el modelo de vehículo de la lista, y aparcar y conectarlo cerrando la puerta del módulo. En total, hay espacio para guardar y cargar hasta 6 patinetes.

En esta línea y siguiendo con la política de mejora continua, los esfuerzos del centro comercial por mejorar la accesibilidad y dar respuesta a las necesidades de los visitantes, se han visto reconocidos al haber conseguido 4 estrellas del Certificado Internacional AIS, de la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.