Gran Vía Hortaleza amplía su oferta con la apertura de Manolo Bakes

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza, en Madrid, ha ampliado su oferta gastronómica con la incorporación de la enseña Manolo Bakes, que fortalecerá el sector de la restauración con su próxima apertura la primera semana de abril.

Manolo Bakes nació con el objetivo de reinventar la pastelería tradicional y actualmente se encuentra en plena expansión. Con esta apertura, Gran Vía Hortaleza completa su oferta de restauración con rótulos de propuestas variadas como Enrique Tomás, Dunkin Coffee, Burger King, Lizarrán, Rodilla y 100 Montaditos.

El nuevo establecimiento permitirá a los visitantes del centro comercial madrileño degustar lo mejor de la pastelería artesanal y tradicional con la frescura e innovación de un equipo joven y creativo. La marca cuenta con gran variedad de productos de calidad, como sus ya famosos ‘Manolitos’.

La empresa ha encontrado en Carmila un gran referente y la confianza necesaria para continuar su expansión por el territorio nacional. Gran Vía de Hortaleza cerró 2018 con 6,9 millones de visitas, lo que le convierte en uno de los centros comerciales líderes en la zona noreste de Madrid.

Gran Vía Hortaleza amplía su oferta con la apertura de Manolo Bakes
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.