GoodNews abre dos locales comerciales en Barcelona y Madrid

La Rambla de Catalunya y la calle Serrano son las dos vías elegidas para la expansión de esta compañía que ha reinventado el quiosco tradicional. Y en ambas operaciones las gestiones han estado a cargo de aRetail, consultora del grupo aFinance especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime.

Mañana jueves, 1 de julio, abrirá sus puertas el local de GoodNews ubicado en Rambla Catalunya, número 110, que cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados. Y en septiembre está prevista la apertura de su primera ubicación en Madrid, situada en la calle Serrano, número 98, con unas dimensiones de 140 metros cuadrados.

Con una estética diferente, centrándose en la idea de generar una experiencia positiva en torno al quiosco, convirtiéndolo en un punto de encuentro en el barrio, los locales de GoodNews permiten disfrutar de un café, un zumo o tomar unos aperitivos mientras se lee la prensa. Los creadores de esta iniciativa, ideada tras el confinamiento, son un grupo de amigos de Barcelona. Y la acogida del público ha sido tan buena que ya cuentan con 7 quioscos en la Ciudad Condal y la empresa está explorando opciones para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.