GIV Partners compra el parque comercial La Poveda de Arganda del Rey

La firma de gestión de inversiones inmobiliarias GIV Partners ha anunciado la adquisición del parque comercial La Poveda, en Arganda del Rey (Madrid). Con esta inversión, el equipo de GIV Partners reafirma su compromiso a largo plazo con el mercado español, en donde ha invertido más de 300 millones de euros desde 2002.

La Poveda es un centro de comercial de conveniencia de 15.000 metros cuadrados, anclado por un Mercadona, y complementado por diversos negocios entre los que se incluyen un gimnasio Basic-Fit, tiendas y restaurantes, en un ambiente predominantemente al aire libre.

El activo se encuentra localizado estratégicamente en la Avenida de Madrid, uno de los principales accesos a Arganda del Rey, a pocos metros de la salida 22 de la N-3, y dispone de un amplio estacionamiento para completar una experiencia confortable de compra.

Ampliación

“La adquisición de La Poveda por parte de GIV Partners encaja perfectamente dentro de nuestra estrategia de inversión en inmuebles comerciales, que se enfoca en propiedades defensivas, bien localizadas, y ancladas por un supermercado. Con rentas estables y significativo potencial para la creación de valor”, apunta Ezequiel Rodriguez Faílde, Managing Director responsable de los negocios del grupo en la región.

En este sentido, GIV Partners se ha propuesto sumar nuevos inquilinos al parque y estudia ampliar su SBA hasta un 35% en una segunda fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.