Gentalia gestiona y comercializa el nuevo parque comercial Bahía Real en Camargo (Cantabria)

La consultora especializada en la comercialización y gestión de parques y centros comerciales ha asumido la gestión del parque comercial Bahía Real, cuya actividad se inició el pasado 1 de diciembre con la apertura del mayor supermercado Mercadona de Cantabria en este complejo comercial que promueven Citygrove y Burlington Capital.

Ubicado en el municipio cántabro de Camargo, Bahía Real es uno de los pocos centros y parques comerciales que han abierto durante la pandemia, y supondrá un impulso económico para la región, con la creación de 400 puestos de trabajo.

En el momento de su puesta en marcha, Gentalia ya había comercializado el 97% de los 21.000 m² de SBA de Bahía Real

Se encuentra junto al centro comercial Valle Real, y tiene cerca de 21.000 metros cuadrados de SBA y 800 plazas de aparcamiento.

Además de Mercadona, el parque alojará operadores de primer orden, entre los que destaca el complejo de cines de Ocine y los establecimientos de Sports Direct, Pause & Play, Basic Fit, Maisons du Monde, Millby, JYSK, Eggo Kitchen, Tiendanimal, Muerde La Pasta y KFC, entre otros.

“El proyecto ha tenido una acogida fantástica, a pesar del año tan inusual que hemos vivido. Hasta el momento hemos firmado más del 97% de la SBA, por lo que esperamos alcanzar el 100% de ocupación en breve”, afirma Gonzalo Gómez, director de Leasing de Gentalia.

Con Bahía Real, suman cinco parques comerciales de gran formato gestionados por Gentalia en España. Concretamente, la filial del Grupo Lar opera los complejos de Rivas Futura en Madrid, Parque Abadía en Toledo, Vidanova Park en Sagunto, y Vistahermosa en Alicante, además de Bahía Real. En total 213.000 metros cuadrados de SBA y más de 200 locales comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.