Gentalia suma el parque comercial Rivas Futura a su cartera en gestión

La empresa de servicios de consultoría y gestión de centros comerciales Gentalia ha asumido la gestión del parque comercial Rivas Futura, en la localidad de Rivas Vaciamadrid, a 15 km del centro de Madrid y al pie de la A-3.

El parque comercial Rivas Futura, con sus 55.000 m2 de SBA, recibe más de 6 millones de visitantes al año

Adquirido por Lar España a Credit Suisse el año pasado por 61,6 millones de euros, Rivas Futura es el tercer mayor parque comercial de la Comunidad de Madrid y el noveno de España, con una SBA de 55.000 metros cuadrados de superficie comercial.

El parque comercial madrileño fue inaugurado en mayo de 2006 y actualmente acoge 22 operadores de primer orden, entre los que se incluyen firmas tan destacadas como Leroy Merlin, Media Markt, Conforama, El Corte Inglés, Toys R Us, Kiabi, Maison du Monde y Norauto.

Con un índice de ocupación del 96%, el parque comercial Rivas Futura registra una afluencia de más de 6 millones de visitantes al año. De hecho, cerca de 400.000 personas viven a 20 minutos en coche de este complejo comercial, situado en uno de los municipios con mayor aumento de población en Europa, destacan desde Gentalia.

Grandes parques comerciales en cartera

Con Rivas Futura, son cinco los parques comerciales de gran formato gestionados por Gentalia en España (Parque Abadía en Toledo, Vidanova Park en Sagunto; Vistahermosa en Alicante y Bahía Real en Santander).

En total, su cartera de activos en gestión suma más de 1.272.000 metros cuadrados de SBA, repartida en 35 centros y parques comerciales, además de otros cuatro proyectos, distribuidos por toda la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.