Gentalia comercializa el 100% de la SBA del parque comercial Bahía Real

El parque comercial Bahía Real, que gestiona y comercializa Gentalia, ha alcanzado el 100% de ocupación de su Superficie Bruta Alquilable (SBA). Este parque comercial, propiedad de Citygrove está ubicado en Camargo (Santander), cuenta con cerca de 21.000 metros cuadrados de SBA y 800 plazas de aparcamiento, y está ubicado junto al centro comercial Valle Real.

La consultora especializada en la comercialización y gestión de parques y centros comerciales ha completado la comercialización de los 23 locales de destinados al comercio, el ocio, la restauración y la alimentación de este parque comercial, tan sólo cinco meses después de su inauguración y a pesar del complicado contexto actual.

Para Gonzalo Gómez, director de Leasing de Gentalia, “el éxito de alcanzar el 100% de ocupación está en las anclas comerciales tan fuertes sobre las que está cimentado el parque y los excelentes resultados que han experimentado los operadores desde su apertura”.

Nuevas marcas

La última marca de retail en sumarse a la oferta de Bahía Real es Casa, que comparte espacio con Mercadona, Sports Direct, Maisons du Monde, JYSK, Tiendanimal, Milbby, Juguettos, Eggo Kitchen, Mimma Gallery, Max Colchón y Shair Company.

Respecto a la oferta de restauración, se han incorporado El Leñador y Dersim Kebap, completando la oferta existente de KFC, Muerde La Pasta, Quebec, Shushi Som y The Fresh Poke.

Por su parte, Ocine, Basic Fit, Pause&Play y Sould Park dan respuesta a la demanda de entretenimiento del cliente local, que no sólo quiere ir a comprar, sino que busca propuestas alternativas para vivir una experiencia de ocio completa.

En la actualidad, la cartera de parques comerciales comercializados por Gentalia, que incluye más de 226.000 metros cuadrados de SBA, alcanza una ocupación media del 97%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.