Generali impulsa Axis Retail Partners para invertir en centros comerciales en Europa

El grupo asegurador Generali ha lanzado Axis Retail Partners, un nuevo vehículo de inversión especializado en la compra de centros comerciales. La compañía aseguradora invertirá 500 millones de euros en este proyecto, que también se abrirá a otros inversores.

Generali invertirá 500 millones en centros comerciales a través de Axis Retail Partners

El grupo asegurador contará con una participación mayoritaria del 51% en Axis Retail Partners, a través de Generali Investments Holding SpA. Sus socios en esta joint venture son Florencio Beccar y Toby Smith, dos profesionales con amplia experiencia en la inversión y gestión de centros comerciales.

La empresa está en línea con la estrategia de la aseguradora para aumentar su exposición al sector inmobiliario, en el que ya es uno de los principales inversores del mundo, a través de Generali Real Estate.

Primer fondo en 2019

El lanzamiento de un primer fondo, Generali Shopping Centre, cuya administración de la cartera se delegará a Generali Real Estate, está previsto durante el segundo trimestre de 2019, una vez se haya completado el proceso de autorización.

El fondo invertirá en centros comerciales de alta calidad en toda Europa, con la perspectiva de alcanzar un rendimiento anual del 7%.

Generali impulsa Axis Retail Partners para invertir en centros comerciales en Europa
4.8 (95%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.