General de Galerías Comerciales ya ha invertido 36 millones en suelo

La socimi General de Galerías Comerciales, controlada y presidida por Tomás Olivo, ha invertido en suelo 36,7 millones de euros en lo que ha transcurrido de este año, según ha comunicado la compañía al MAB.

La socimi de Tomás Olivo cuenta con una cartera de activos valorada en unos 2.000 millones

En concreto, la inversión se ha centrado en el Ricón de la Victoria de Málaga y en Marbella, destinando a la primera 11 millones de euros y a la segunda 25 millones. Las dos compras han sido financiadas con fondos propios.

La socimi tiene una cartera de activos valorada en unos 2.000 millones de euros, y una capitalización bursátil de 2.780 millones que la convierte, además de la de mayor tamaño del MAB, en la tercera inmobiliaria cotizada, solo por detrás de las dos del Ibex, Merlin y Colonial.

La compañía posee seis parques y centros comerciales situados en Murcia, Marbella, Almería, Roquetas de Mar (Almería), Mataró, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Armilla (Granada). Además de estos complejos, la socimi es propietaria de distintos suelos urbanos o urbanizables, así como de terrenos rústicos, un edificio comercial, así como varias naves, viviendas, locales, oficinas y garajes, ubicados principalmente en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.