Gato Preto inaugura en el centro comercial Glòries su segunda tienda en Barcelona

La firma de decoración del hogar Gato Preto inaugura hoy en el centro comercial Glòries su segunda tienda en Barcelona, la primera con su imagen renovada bajo el concepto ‘Living Spaces’. Un espacio de 410 metros cuadrados, con el que la marca portuguesa suma 25 tiendas en toda España.

El nuevo concepto de la marca, ‘Living Spaces’, “busca reflejar la nueva realidad que ha dejado la pandemia en nuestro estilo de vida, ya que ahora es principalmente en casa donde cocinamos, trabajamos, practicamos deporte y nos relacionamos”, señalan desde la firma dedecoración,

Este centro de Unibail-Rodamco-Westfield aumenta así su abanico de productos de decoración del hogar, con tiendas como Zara Home, Natura, Hema y La Mallorquina.

Nina Kavaliova, gerente del eje comercial Glòries, ha mostrado su satisfacción por la llegada de esta nueva firma: “Estamos muy contentos de que Gato Preto nos haya elegido para inaugurar la nueva identidad de sus establecimientos, muy acorde con los valores de sostenibilidad, confort y personalización por los que apostamos en nuestras tiendas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.