FNAC reabre en Nueva Condomina con un nuevo servicio Click & Drive

La nueva tienda Fnac Murcia reabre sus puertas este jueves 28 de enero en el centro comercial Nueva Condomina, con nueva ubicación y nuevos servicios.

La cadena, presente en Nueva Condomina desde 2006, cuenta ahora con un establecimiento de 1.500 metros cuadrados situado en la misma planta del centro comercial donde se encontraba anteriormente, pero en el ala opuesta, junto al acceso 3 de Nueva Condomina.

Este traslado supone un cambio de concepto y optimización de espacios para esta tienda que alberga más de 4 millones de referencias en su catálogo. Libros, Cine, Música, Tecnología, Hogar, Merchandising, Papelería, Juguetes y Servicios serán las categorías puestas a disposición del público en su nuevo establecimiento de última generación.

Además, la tienda inaugura su nuevo servicio Click and Drive, que les permitirá recoger sus pedidos de forma gratuita en las plazas del parking habilitadas en el centro comercial.

Fórum Cultural

Por otro lado, en línea con su habitual perfil de dinamizador cultural y con su política de acercar la cultura y la tecnología a todo el mundo, Fnac Murcia seguirá contando con un Fórum Cultural. Este espacio estará dedicado a celebrar todo tipo de eventos relacionados con la cultura, la tecnología y el ocio, elemento diferenciador de la tienda que mejora más si cabe la experiencia de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.