Fnac abrirá dos nuevas tiendas en centros comerciales de Madrid y Barcelona este verano

La cadena Fnac tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en España este verano en Barcelona y Madrid. Concretamente, el próximo 5 de julio la cadena abrirá un establecimiento en el centro comercial Splau, en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y el 13 de agosto, prevé inaugurar su nueva tienda en La Vaguada de Madrid.

Fnac prepara la apertura de nuevas tiendas en los centros comerciales Splau y La Vaguada

Fnac Splau tendrá una superficie de 1.350 metros cuadrados de superficie comercial y será la sexta tienda de la cadena francesa en el área de Barcelona.

El establecimiento abrirá en el centro comercial Splau, un complejo de 54.500 metros cuadrados, con 144 locales comerciales, restaurantes, ocio, 18 salas de cine y 2.800 plazas de aparcamiento que cada año recibe 10 millones de visitas

La novena tienda de la cadena en la Comunidad de Madrid contará con 1.100 metros cuadrados de superficie en el veterano centro comercial La Vaguada.

Fnac completa la oferta de este centro comercial urbano de 85.000 metros cuadrados de superficie, que con sus 147 locales comerciales, hipermercado, restaurantes, ocio, cines y 3.600 plazas de aparcamiento, es el que tiene mayor afluencia de la Comunidad con más de 21 millones de visitantes al año.

Con estas dos nuevas aperturas, Fnac dispondrá a finales de verano de 35 tiendas físicas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.