Flexicar abre un nuevo centro de 1.150 m2 en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

La empresa especializada en la comercialización de coches de segunda mano Flexicar contará con un nuevo centro en Esplugues de Llobregat (Barcelona). La consulora Forcadell ha asesorado a la compañía en el arrendamiento de un local comercial de 1.151 metros cuadrados de superficie, para inslatar un punto de venta de vehículos de segunda mano en Cataluña, donde ya dispone de cinco establecimientos.

Flexicar, fundada en 2010 en Madrid, ha mantenido la senda del crecimiento, ampliando progresivamente de la red de concesionarios en Madrid hasta que en 2019 se expandió hacia Zaragoza, Málaga, Barcelona, Valladolid, Alicante, Bilbao, Sevilla, Valencia y Córdoba. Con esta nueva apertura Flexicar amplía su red comercial de concesionarios hasta los 26 puntos de venta.

La compañía cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales, genera más de 1.500 empleos indirectos y lleva a cabo más de 10.000 operaciones anuales.

Dinamismo

Según Xavier Aguilar, director del departamento de Locales Comerciales de Forcadell, “esta operación demuestra que el sector del retail recupera poco a poco su dinamismo después del cierre total causado por la pandemia. El buen entendimiento entre las partes implicadas facilita marcos de acuerdos adaptados a las nuevas realidades. Barcelona, por su dinamismo y su alta densidad de población, continúa siendo un polo de atracción para las grandes marcas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.