Los centros comerciales de Carmila en España impulsan su facturación un 8,7% en el primer trimestre

La filial inmobiliaria de Carrefour registró un incremento de la facturación del 8,7% en el primer trimestre de 2019, hasta situarse en 89,2 millones de euros, según ha informado la empresa. La mejora en la cifra de negocio de Carmila se corresponde con las adquisiciones de nueve centros comerciales que el grupo francés culminó durante el año pasado, así como por la finalización y entrega de siete proyectos.

La facturación de Carmila en España aumentó un 26% en el primer trimestre de 2019, hasta los 23,7 millones de euros

En España, Carmila cerró la compra de los centros comerciales Gran Vía de Hortaleza (Madrid), La Sierra (Córdoba), El Paseo (Cádiz), Aljarafe (Sevilla), San Juan (Alicante), Terrassa (Barcelona), Manresa (Barcelona), y La Verónica (Málaga).

La ampliación de su cartera en España, donde ya suma 78 centros comerciales, ha supuesto un importante avance de la facturación de Carmila en España del 26,2%, hasta alcanzar unos ingresos de 23,7 millones de euros.

La facturación procedente de Francia se elevó un 3,5%, hasta 59,4 millones de euros, y la de Italia, que repuntó un 2,9%, se situó en 6,08 millones de euros.

Previsiones

La filial inmobiliaria de Carrefour ha decidido mantener su previsiones de ingresos en una horquilla situada entre el 5% y el 6,5% para el presente ejercicio fiscal. Además, trabaja en la reforma y ampliación de su portfolio, para potenciar en sus centros comerciales el concepto ‘Aire de Familia’.

La empresa cuenta con una cartera de 214 centros comerciales en España, Italia y Francia con una valoración de 6.300 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.